El marketplace de servicios freelance, fundado por Sergio Conejo, nació para transformar la forma tradicional de trabajar a través de la innovación. Con esta inyección de capital, la startup busca consolidarse y crecer a nivel internacional.

El marketplace Worksible, fundado por el emprendedor de 18 años Sergio Conejo, ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros para continuar con su desarrollo y expansión internacional. Ahora, la startup madrileña prevé un crecimiento exponencial gracias a la entrada de capital y la experiencia de su inversor, el cual dispone de presencia internacional en varios sectores.

Worksible nació debido a la necesidad de cambiar la forma tradicional de trabajar mediante la innovación. En esta plataforma, los profesionales publican sus servicios para que empresas y clientes puedan contratarlos.

Además, ofrece distintas posibilidades:

  • Los usuarios pueden ver vacantes en empresas
  • Pueden publicar sus servicios
  • Realizar ofertas a proyectos publicados
  • Hacer networking entre ellos
  • Publicar contenido
  • Seguir a otros usuarios y muchas otras utilidades.

Este año, la startup está experimentando un gran desarrollo. En mayo, formó parte del 4% de empresas seleccionadas para entrar en Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, y, a día de hoy, cuenta con usuarios en 48 países. Su equipo está compuesto por siete jóvenes talentos menores de 30 años, aunque la startup prevé aumentar el número de componentes antes de que acabe el año.

En septiembre de 2020, Sergio fue seleccionado como Top Talent under 25 en la categoría de innovación y, actualmente, tras haber finalizado sus estudios de bachillerato, está centrado en hacer crecer Worksible. Por ello, dedica alrededor de 16 horas diarias a obtener resultados.

Fuente: El Referente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *