Programa de formación en Amazon Web Service

Prepárate para embarcarte en una emocionante travesía hacia el mundo de la tecnología con nuestro exclusivo programa de formación en Amazon Web Services (AWS).

En colaboración con Skillsoft, hemos creado una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan ampliar sus horizontes y destacar en el competitivo campo de la informática.

¿Quiénes son los candidatos ideales para unirse a esta formación?

Si eres un apasionado de la tecnología y buscas expandir tus conocimientos en el fascinante universo de AWS, esta formación es para ti.
Estamos en busca de personas con experiencia en productos de AWS y dominio en lenguajes de programación como Java, C#/.Net o Python. Además, debe estar registrado como autónomo/a y contar con un perfil completo en Worksible. La finalización de tus estudios (bachiller, grado, maestría…) también es un requisito imprescindible para unirte a esta experiencia de aprendizaje.

¿Qué aprenderás en este completo programa de formación de AWS?

Nuestro programa de formación te brindará una base sólida en Amazon S3 y DynamoDB, dos servicios fundamentales en el ecosistema de AWS.
A medida que avances en tu aprendizaje, te sumergirás en el desarrollo de soluciones basadas en eventos utilizando Amazon Kinesis y AWS Lambda.
Finalmente, te adentrarás en el emocionante mundo de las aplicaciones seguras y escalables, desarrollando habilidades clave para enfrentar los desafíos tecnológicos actuales.

Únaete a esta experiencia transformadora respaldada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los Fondos Europeos del Mecanismo Next Generation.

Formamos parte del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, lo que significa que estarás en manos de expertos y recibirás una formación de calidad que te abrirá puertas en el mercado laboral.

No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional y convertirte en un desarrollador destacado en Amazon Web Services. Prepárate para enfrentar el futuro con confianza y desbloquear tu verdadero potencial en el fascinante mundo de la tecnología.

¡Inscríbete hoy mismo y prepárate para despegar hacia nuevas alturas con nuestro Programa de Formación en Amazon Web Services!