2/05/2022

VALÈNCIA. (EP) Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas, ha seleccionado casi un centenar de nuevas empresas. Innovación en salud, logística, marketing con influencers, talento y RRHH, alimentación, fintech o moda, entre otros. 

“Esta selección de empresas refleja de algún modo la innovación tan notable que están aportando los emprendedores en áreas como los recursos humanos o la logística, así como el potencial de crecimiento de los modelos SaaS. Observamos una mayor escalabilidad de los proyectos lo que resulta muy motivador para nuestro trabajo”, explica Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Lanzadera ha impulsado más de 900 empresas y ha aportado más de 20 millones de euros en préstamos. Desde su fundación, las startups impulsadas han conseguido 615M de inversión total y han generado más de 8.000 puestos de trabajo.

Cada equipo es impulsado en una de las 4 fases de las que consta el programa. Scale Up, para compañías maduras que cuentan con un modelo probado y rentable pero necesitan ayuda para alcanzar nuevas metas. Growth, para impulsar a empresas con potencial pero que persiguen un crecimiento más rápido. Traction, para startups en fase inicial. Y La fase Start, para emprendedores que aún están dando forma a su proyecto. 

Dependiendo de sus necesidades, las empresas seleccionadas pueden recibir desde ayudas de 1.000 euros hasta financiación por valor de 500.000 euros. Además, algunas de las startups podrán colaborar con grandes compañías a través de los acuerdos Corporate o los Hubs sectoriales que desarrolla Lanzadera. 

Algunas de las empresas seleccionadas

Worksible es un marketplace de servicios freelance donde se puede acceder de manera inmediata a una gran diversidad de profesionales altamente cualificados.

Fuente de información: Valenciaplaza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram