¿Te gustaría destacar en el mercado freelance y formar parte de la comunidad de Worksible en un papel activo? ¡Estamos buscando a nuestros Workies, los embajadores de nuestra comunidad!

Como Worky, disfrutarás de una serie de beneficios, como:

  • Cero comisión en todos los proyectos que realices como freelancer en Worksible.
  • Mayor visibilidad internamente en Worksibles y colaboración directa con el equipo de Worksible.
  • Acceso preferencial a nuevas funciones y características antes que el resto de usuarios.
  • Invitaciones exclusivas a eventos de la comunidad y actividades organizadas por Worksible.
  • Oportunidades de colaboración con el equipo de Worksible en proyectos especiales.

Además, como Worky (emabajador de Worksible), estarás encargado de:

  1. Promover la comunidad: difundir la existencia y el objetivo de la comunidad a través de diferentes canales, como redes sociales, blogs, foros y eventos.
  2. Recopilar sugerencias y feedback de los usuarios: hacer seguimiento a las sugerencias y el feedback de los usuarios para mejorar la comunidad y asegurar que sus necesidades estén siendo satisfechas.
  3. Participar en el desarrollo de la comunidad: sugerir nuevas ideas y estrategias para mejorar la comunidad y colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de estas ideas.
  4. Representar a la comunidad: ser la voz de la comunidad y asegurar que sus necesidades y opiniones sean consideradas por el equipo de desarrollo.
  5. Organizar eventos y actividades de la comunidad: planear y liderar eventos y actividades de la comunidad, como charlas, talleres y webinars.
  6. Mantener una comunicación fluida con el equipo de desarrollo: mantener una comunicación abierta y transparente con el equipo de desarrollo para asegurar que las necesidades de la comunidad estén siendo consideradas.
  7. Ayudar a moderar la comunidad: ayudar a mantener la comunidad organizada y libre de spam o contenido inapropiado.

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad de Workies y disfrutar de todos estos beneficios, únete a nuestro discord y escríbenos. ¡Esperamos contar contigo!