Garantía de
calidad y seguirdad
de Worksible.

Todos los pagos de Worksible están cubiertos por nuestra garantía de calidad y seguridad.

Realizas el pago a través de Worksible

Todos los pagos se hacen a través de Worksible, garantizando así la cobertura de nuestra garantía y la seguridad en los pagos. Worksible utiliza Stripe para el procesamiento y validación de los pagos.

El freelancer comienza el servicio

Una vez recibido el pago por parte de Worksible, el freelancer comenzará a trabajar en el proyecto, el dinero estará retenido por Worksible y no se liberará hasta el siguiente paso.

El freelancer entrega el servicio

Una vez el servicio se haya entregado, tendrás 72 horas para validar el servicio, de lo contrario se validará automáticamente. Si estás satisfecho con el servicio lo podrás marcar como completado, si no, podrás solicitar una revisión por parte del freelancer o en el caso de que el freelancer no entregue un servicio que cumpla la calidad estipulada, podrás solicitar una revisión por parte del equipo de Worksible.

Servicio finalizado

Una vez el servicio haya sido entregado y lo hayas validado, el servicio se marcará como completado, el freelancer recibirá su pago y tanto el freelancer como tú podréis añadir una valoración sobre el servicio.

El cliente realiza el pago a través de Worksible

Todos los pagos se hacen a través de Worksible, garantizando así la cobertura de nuestra garantía y la seguridad en los pagos. Worksible utiliza Stripe para el procesamiento y validación de los pagos.

Comienzas el servicio

Una vez recibido el pago por parte de Worksible, comenzará a trabajar en el proyecto, el dinero estará retenido por Worksible y no se liberará hasta el siguiente paso, el cliente ya ha pagado por lo que evitamos la probabilidad de impago.

Entregas el servicio

Una vez el servicio se haya entregado, el cliente tendrá 72 horas para validar el servicio, de lo contrario se validará automáticamente. Si el cliente está satisfecho con el servicio lo marcará como completado.

Servicio finalizado

Una vez el servicio haya sido entregado y el cliente lo haya validado, el servicio se marcará como completado, recibirás el dinero en tu cartera de Worksible, el cual podrás retirar a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas. Tanto el cliente como tú podréis añadir una valoración sobre el servicio.