Worksible Logo

Básico

Landing page o web con poco contenido. Funcionalidades básicas: formulario de contacto, blog, páginas estáticas, etc. Certificados SSL y alojamiento y configuración del servidor Google Cloud incluidos.
200

Estándar

Web con algo más de contenido (más de 3 páginas estáticas) o de mayor elaboración o requerimientos específicos en cuanto al diseño. Certificados SSL y alojamiento y configuración del servidor Google Cloud incluidos.
500

Premium

E-commerce o web con funcionalidades complejas, plugins específicos, reservas, etc. Certificados SSL y alojamiento y configuración del servidor Google Cloud incluidos.
990
Servicio cubierto por la garantía de Worksible
Descripción

Desarrollo web a medida y alojado en una de las mejores opciones posibles. Benefíciate del primer año de alojamiento gratis en Google Cloud Platform y de sus enormes posibilidades de crecimiento y adaptabilidad a diferentes necesidades. 


Utilizamos generalmente Wordpress en la mayoría de diseños pero también podemos adaptarnos y usar cualquier otro tipo de CMS o incluso diseñar la web desde cero en PHP, HTML5 y CSS3. 

Tenemos diferentes opciones de precios según si la web requiere más o menos tiempo y complejidad. 


¡Consúltanos y resuelve tus dudas! ;)



Miguel G.
Ingeniero técnico en Informática de Sistemas
Opiniones

Oops, miguelgisbert no tiene reseñas todavía