Worksible Logo
Jacobo R.
Te ayudo a aumentar tus ventas o contrataciones a través de los textos de tu web y tus redes sociales.
Imágenes del servicio
Habilidades del freelancer

Copy Editing

Redacción comercial

Redacción creativa

Estrategia de crecimiento

Copywriting

Texto para ventas

Estrategia de marketing

Estrategia de negocio

redacción web

SEO

SEM

Servicio cubierto por la garantía de Worksible

Redacción de página de ventas

Redacción de página de ventas de una web previo trabajo de investigación y análisis interno y externo.
300
Descripción

¿Quieres aumentar tus ventas o el número de clientes a través de tu web?

Escribiré los textos de tu página de ventas para que tus potenciales clientes queden convencidos de que tu producto o servicio es la mejor opción para solucionar su problema o necesidad.

Se utilizarán técnicas de copywriting en la redacción y previamente realizaré un trabajo de investigación del negocio, de los clientes y de la competencia. Así podré saber las necesidades o problemas reales de tus clientes objetivo para abordarlas mejor.


¿Cómo será el proceso de trabajo?

1. Si es necesario, realizaremos una reunión online inicial para explicarte los detalles del trabajo y aclarar posibles dudas que tengas.

2. Te enviaré un formulario inicial que deberás rellenar lo más detalladamente posible, a partir del cual realizaré una profunda investigación sobre tu negocio, tus clientes y tus competidores. Cuanto más trabajadas sean las respuestas del formulario, mejor trabajo podré hacer y menos tendré que molestarte para pedir más información.

3. A partir de aquí empieza mi trabajo. Realizaré un análisis interno y externo del negocio, utilizando para ello toda información disponible que crea necesaria para ello. Dependiendo del proyecto, puede que te pida acceso a alguna plataforma como Google Analytics, Facebook u otros, para poder obtener datos.

4. Extraeré los datos relevantes de toda la investigación y los analizaré y ordenaré para, a partir de ellos, poder redactar los textos más apropiados.

5. Redactaré los textos y los maquetaré en Word. Añadiré algunas recomendaciones como el tipo de imágenes más conveniente a incluir, las tipografías, etc. Te pasaré el borrador cuando esté terminado.

6. Una vez te entregue el borrador, tendrás 48h para revisarlo y, si es necesario, pedir alguna modificación. Pasadas las 48h no se realizarán cambios si no se acuerda un nuevo precio de revisión.


Aclaraciones:

- El texto te lo pasaré en un documento Word. Será tarea tuya o de la persona en quien tú delegues implementarlo en tu web, siguiendo las recomendaciones que te indico.

- Todos los textos son de mi propiedad hasta haberse realizado el 100% del pago estipulado, momento en el cual pasarán a ser totalmente de tu propiedad y podrás usarlos para lo que quieras.

- Me reservo el derecho de usar el contenido creado para ti como material de promoción de mi trabajo. Con lo cual podré utilizar parte de los textos y/o capturas del resultado final aplicado a tu web para que aparezca en mi web o en mis redes sociales.

- El diseño no entra dentro de mis labores como copywriting. Para ello recomiendo contratar los servicios de un diseñador web.

- Si quieres que yo mismo busque imágenes de archivo para añadirlas a tu página, podré hacerlo, pasándote los gastos que ello suponga.

- El precio indicado para el servicio incluye el IVA.

Preguntas frecuentes
Sí. El precio indicado va con IVA incluido.
Salvo casos especiales, no suele ser recomendable, ya que cada producto o servicio diferenciado soluciona unos problemas o necesidades diferentes en los clientes. Es decir, que el cliente objetivo para cada uno de ellos será diferente. Por tanto, interesa más enfocar cada página en tratar de convencer a un tipo de cliente de que adquiera el producto o servicio en cuestión. Si se atacan varios clientes objetivo en una misma página, se pierde fuerza en el mensaje y efectividad en la venta. En definitiva, se reducen las posibilidades de compra o contratación.
Opiniones

Oops, no hay reseñas todavía