Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí puedes leer las preguntas frecuentes sobre Worksible, pero si necesitas algo que no está aquí, no dudes en escribirnos.

En Worksible puedes ofrecer cualquier tipo de servicio digital, como por ejemplo, servicios de diseño, programación, sonido...
Solo necesitas registrarte, completar tu perfil subiendo tus datos (imágen de perfil, biografía, experiencia, educación...) y publicar tus servicios. Tardarás menos de 10 minutos.
La comisión en Worksible varía y va desde un 15% a un 8%, si quieres saber de que depende la variación, visita nuestra página de tarifas.
Una vez te registres, completa tu perfil y sube tus servicios, posteriormente podrás conectar con otros usuarios, ver el trabajo de otros, seguir a las empresas que te gustan y mucho más.
Los pagos en Worksible para los países habilitados se hacen a través de stripe a tu cuenta bancaria instantaneamente una vez solicites la retirada del dinero. Los usuarios de los demás países podrán cobrar su dinero a través de otros método de pagos y no será instantáneo.
Disponemos de atención al cliente 24 horas a través de nuestro chat en vivo, teléfono, correo o a través de nuestro portal de ayuda.

¿No has encontrado lo que buscabas? Contacta con nosotros

Estás a un click de unirte al futuro

¿A que esperas para registrate? Únete a Worksible de forma totalmente gratuita y cambiemos el futuro del trabajo juntos.

“El talento es el ingrediente más importante para el éxito, pero el éxito depende de cómo se gestiona ese talento.”

Sergio Conejo

CEO & Fundador de Worksible