Consejero de Dirección
Consejero de Dirección
Observa la realidad financiera de la empresa con otros ojosUn partner financiero en tu empresa.
De manera natural hace tiempo comencé a asesorar proyectos personales de amigos, familiares y empresarios que consideraban que necesitaban una visión profesional externa y, al mismo tiempo, requerían un elevado nivel de confianza y honestidad. E instintivamente desarrollé una manera de comunicar los análisis financieros de forma simple y entendible, sin utilizar jerga técnica innecesaria. No soy amigo de lo complejo, especialmente si confunde más que aporta. Ese fue el comienzo de combinar mis horas en la empresa privada con mi pasión por asesorar e involucrarme en proyectos personales y distintos retos empresariales.
En estos últimos años el territorio financiero se ha complejizado en exceso… y en la mayoría de ocasiones sin necesidad.
He ido afinando mi sentido común para los números y las posibilidades que ofrecen, y una habilidad natural para entender las preocupaciones financieras que rodean la vida empresarial como la planificación, organización y gestión por objetivos, optimizando los procesos interdepartamentales, y gestionando equipos de finanzas, logísticos y administración.
El asesoramiento externo es sumar una nueva visión, es clarificar las ideas y construir nuevas posibilidades
En muchas ocasiones es necesario tomar distancia y observar la realidad financiera de la empresa con otros ojos.
.
Oops, no hay reseñas todavía